Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Aviso sobre el proyecto de un nuevo foro
Saludos compañeros iberistas.
Como algunos miembros ya sabéis, la Asamblea Iberista ha decidido, a sugerencia del administrador Beto, mudarnos a un nuevo foro mucho mejor que el actual, con el que se evitarían problemas como los actuales con el servidor y demás, contando con la intención de mantener el mismo dominio -iberistas.com- y trasladar los mensajes ya escritos en este foro para que no se pierda ningun contenido del foro Iberistas.com. El nuevo foro, que sería de VBulletin, sería de pago -es decir, no habría que pagar para entrar sino para crearlo, además de pagar, si se desea, una cuota anual para actualizaciones y mejor atención técnica-, y la creación del foro costaría 180$ -cerca de 130€. Hace bastantes semanas se ideó una colecta en la que cada miembro dispuesto a contribuir pondría unos 10€, pero ante la subida del dolar hemos decidido esperar a que el euro se fortalezca o el dolar se hunda un poco con tal de ahorrarnos más gasto y nos sea más fácil adquirir el nuevo foro.
Pongo este anuncio para que cualquier miembro -sea o no miembro de la Asamblea Iberista-, si lo desea, pueda contribuir a adquirir el nuevo foro.
Para más información pongo el mensaje original por el que Beto lanzó esta idea:
Beto escribió:
Os explicaría un poco sobre vBulletin, pero gracias a dios, se inventó la wikipedia que a buen recaudo lo hará mejor que yo, sólo puntualizar, y con esto digo mucho, que vBulletin es el mejor gestor de foros, THE BEST ONE.
Dicho esto, os mostraré un poco como van las tarifas. vBulletin (Owned License)-180$ Ésta es la mejor tarifa, es decir, tu pagas 180$ y tienes la pagina indefinidamente, es decir, hasta el final de lo tiempos, sin tener que pagar nada cada año. En esta tarifa, se tiene un año de asistencia tecnica gratuita y acceso a todas las actualizaciones y modificaciones. Despues de ese año, se puede pagar 40$ si lo haces antes de que expire el año antes mencionado o 60$, si lo haces despues, y poseeras otro año mas de atencion tecnica y aztualizaciones.
vBulletin (Leased License)-100$ Esta es una tarifa anual, que incluye asistencia tecnica gratuita y acceso a todas las actualizaciones y modificaciones. El problema de esto, es que no es indefinida, por lo que si tras un año no renuevas, te chapan el garito. XD
Bueno, la cosa nos saldría 125,6508 € ya que 1 dolar está ahora mismo a 0,69806 €. Un poco caro, la verdad, hace un mes, la equivalencia era mas a favor del Euro. A eso habria que sumarle 4,95 € para el dominio del próximo año, que paso de pagarlo yo todos los años que tan sólo soy un universitario ¬¬ . En definitiva, que la cosa saldría a 130€ que entre unas 13 personas nos saldrían a 10€.
Un dato importante es que quien pagase debería hacerlo con una cuenta paypal, por lo que, si alguien tiene una de esas, que lo diga, y ya sería cosa de que el lo pagase todo, y el resto le ingresaramos el dinero a alguna cuenta suya por transferencia bancaria.
Bueno, ahora ya es cuestion de hablarlo.
También pongo la lista de miembros que ya han decidido contribuir para adquirir el nuevo foro:
LISTA DE CONTRIBUYENTES AL NUEVO FORO
Albannach (actualmente conocido como X) Antholo Beto Bracarensis Carlosos Gredoid IberiaUniversalis Juan Manuel LiberiaL Linense Mister NAT Pastrana Sagres Taquión
Saludos, LA ADMINISTRACIÓN / A ADMINISTRAÇAO
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
Última edición por Linense el 09 Ene 2009 18:05, editado 5 veces en total
11 Nov 2008 01:28
Juan Manuel
Moderador
Registrado: 25 Feb 2008 15:40 Mensajes: 1093 Ubicación: España - IBERIA
Contad conmigo.
11 Nov 2008 11:52
Linense
Administrador
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
OK Juan Manuel. Ya estas en la lista de contribuyentes para el nuevo foro. También he añadido a LiberiaL, que me lo dijo hace tiempo.
Saludos a todos.
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
02 Dic 2008 00:55
gredoid
Contad con mi aportación también.
02 Dic 2008 16:44
Mister
Iberista
Registrado: 11 Jun 2008 13:05 Mensajes: 481 Ubicación: La Rioja-Iberia
si me necesitais aqui estare para colaborar
02 Dic 2008 20:38
Linense
Administrador
OK. Ya os he puesto en la lista.
02 Dic 2008 22:34
Sagres
Iberista
Registrado: 30 Ago 2007 22:01 Mensajes: 260 Ubicación: LAYETIA>Kat>IB
Renovados saludos,
Hace bastantes meses que dejé de participar en el Foro, aunque lo he ido siguiendo y observo una cierta evolución democrática en su administración, lo cual me satisface.
Podeis contar conmigo en cuanto a la aportación económica.
_________________ # Los ombres i las mujeres, éstos, segirán su kamino, ké futuro, ké tiempo, ké destino. La bara d negriyo está berde, tal bez florezka para el año k biene. Kolofón d “La balsa de piedra” d nuestro gran literato kontemporáneo portugés (r.i.p.) José Saramago, iberista!!!
07 Ene 2009 20:38
Linense
Administrador
Sagres escribió:
Renovados saludos, Hace bastantes meses que dejé de participar en el Foro, aunque lo he ido siguiendo y observo una cierta evolución democrática en su administración, lo cual me satisface. Podeis contar conmigo en cuanto a la aportación económica.
OK Sagres. En cuanto ya acordemos todos los datos -fundamentalmente cuando el dolar decaiga de nuevo, ya que así nos saldrá más barato- hablaremos con los miembros del foro dispuestos a contribuir económicamente con el nuevo foro.
Saludos.
PD: Sagres, te informo de que reunes los requisitos básicos para poder entrar en la Asamblea Iberista. Y para aquellos miembros interesados en entrar en ella, miren el tema sobre la Inscripción Invierno 2009 para ver si tienen los requisitos básicos cumplidos y pretendan entrar en ella.
07 Ene 2009 22:43
Sagres
Iberista
Registrado: 30 Ago 2007 22:01 Mensajes: 260 Ubicación: LAYETIA>Kat>IB
Gracias por la información de tu PD, Linense. De momento sólo me dedicaré a ponerme al corriente leyendo los hilos abiertos ultimamente y a contestar alguna encuesta en vigor. Es posible que más adelante me encuentre preparado para postularme como asambleista.
Saludos, iberistas.
_________________ # Los ombres i las mujeres, éstos, segirán su kamino, ké futuro, ké tiempo, ké destino. La bara d negriyo está berde, tal bez florezka para el año k biene. Kolofón d “La balsa de piedra” d nuestro gran literato kontemporáneo portugés (r.i.p.) José Saramago, iberista!!!
08 Ene 2009 22:45
pastrana
contad con mi aaportación
09 Ene 2009 17:18
Linense
Administrador
pastrana escribió:
contad con mi aaportación
OK Pastrana. Ya estas añadido a la lista de contribuyentes del nuevo foro iberista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro