Me tendrán que decir la próxima vez dónde tengo que colocar anécdotas relacionadas con el iberismo. Como no lo sé, lo publico en el Archivo Iberista.
Les cuento: con motivo de la navidad, el último día de instituto (Porque soy de bachiller: probablemente el iberista más joven que circula por el foro

) celebramos una pequeña fiesta en el colegio. Había música, risas, regalos...lo que suele haber en una fiesta. Jajaja luego empezó a sonar la famosa canción de Michel Teló y todos comenzábamos a cantarla (Nossaa Nossa!) con nuestro acento de portugués un poco chimichurri.
A partir de ahí (y a pesar de que M.Teló es brasileño) empezó el tema de Portugal y más tarde el de Iberia en las conversaciones. Y de la nada, la gente comenzó a aclamar la unión ibérica como si de su equipo de fútbol favorito se tratara. Aprovecho para decir que mi gente (supongo que igual que el resto de catalanes iberistas) no espera una unión entre España y Portugal, lo que realmente desean es la
Unión de los Pueblos Ibéricos.
Toda mi clase es ahora iberista y, sabiendo que
dentro de poco tendremos derecho a voto en las elecciones,
todos esperamos con ansia un partido iberista que nos represente, aquí y en Portugal. (que surja en las próximas elecciones y destronemos al PP-PSOE!)
Saludos!!! (comentad y opinad!)