Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 16 Ago 2007 15:40 Mensajes: 1733 Ubicación: d'aquí p'allá, no paramos
Baja como administrador
Buenas, solicito a alguno de los administradores que, como ya anuncié que haría, haga efectiva mi baja como co-administrador de la web y retire los permisos correspondientes.
Saludos.
09 Abr 2009 09:04
Sagres
Iberista
Registrado: 30 Ago 2007 22:01 Mensajes: 254 Ubicación: LAYETIA>Kat>IB
Compañero Taquión,
Mucho lamento tu decisión de solicitar tu baja como co-administrador, por muy sobradas razones que pudieras tener para ello.
Creo que estás realizando una excelente labor y el Foro precisa de gente competente y entusiasta como has demostrado ser, a lo largo de tanto tiempo.
Por otra parte no puedo esconder mis simpatías por la persona que más se asemeja a mí en las respuestas que dimos en el hilo "Los 5 dígitos", donde tuvimos un elevado grado de correlación, cosa harto difícil por mi peculiar visión de lo regionalista.
Te animo a reconsiderar tu postura sobre la dimisión y en caso de persistir espero que sigas participando en nuestro Foro. Gracias en cualquier caso.
Saludos, iberistas
_________________ # Los ombres i las mujeres, éstos, segirán su kamino, ké futuro, ké tiempo, ké destino. La bara d negriyo está berde, tal bez florezka para el año k biene. Kolofón d “La balsa de piedra” d nuestro gran literato kontemporáneo portugés (r.i.p.) José Saramago, iberista!!!
09 Abr 2009 10:45
Taquión
Iberista
Registrado: 16 Ago 2007 15:40 Mensajes: 1733 Ubicación: d'aquí p'allá, no paramos
Sagres escribió:
Compañero Taquión, Mucho lamento tu decisión de solicitar tu baja como co-administrador, por muy sobradas razones que pudieras tener para ello. Creo que estás realizando una excelente labor y el Foro precisa de gente competente y entusiasta como has demostrado ser, a lo largo de tanto tiempo. Por otra parte no puedo esconder mis simpatías por la persona que más se asemeja a mí en las respuestas que dimos en el hilo "Los 5 dígitos", donde tuvimos un elevado grado de correlación, cosa harto difícil por mi peculiar visión de lo regionalista. Te animo a reconsiderar tu postura sobre la dimisión y en caso de persistir espero que sigas participando en nuestro Foro. Gracias en cualquier caso. Saludos, iberistas
Sagres, se han juntado una serie de circustancias en mi vida personal, nada realmente grave pero sí tareas muy absorbentes en cuanto al tiempo que hay que dedicarles, que no sé durante cuánto tiempo se prolongarán, pero no me puedo permitir muchas distracciones. Es una pura cuestión de prioridades, me juego demasiado, y el foro así como el tiempo que se requiere para hacer una labor de admiinstración competente no son compatibles con las otras obligaciones que tengo ahora mismo. Seguiré interviniendo, sí, a eso no he renunciado, me mantendré por aquí. Supongo que menos activo que hasta ahora por lo que ya he dicho, pero no me marcharé.
Saludos.
09 Abr 2009 11:39
Bracarensis
Moderador
Registrado: 12 Ene 2008 08:11 Mensajes: 798 Ubicación: Galiza Bracarense
Taquión, es lógica tu decisión, pues la administración roba mucho tiempo. De todas maneras, es una pena que lo tengas que dejar, pues lo hacías bien. Suerte en tus compromisos y esperamos seguir contando con tu presencia en el foro.
_________________ Desde a autodeterminación para a (con)federación.
Has realizado una gran labor como administrador, te felicito por ello. Si tienes otras obligaciones que anteponer a tu labor de administracion, esta justificada tu decision. Espero que, en algun tiempo cuando te encuentres de nuevo un poco mas desahogado, puedas volver a la administracion, si es tu deseo, ya que hacias un gran trabajo en ella.
_________________ Iberia, Hispania, Atlántida, Hespérida... Mas que una idea.
Entiendo que es una decisión nada fácil, pero justificada por lo que nos has contado. Es cierto que es un cargo que requiere mucha dedicación y me parece un gesto de total honestidad renunciar si crees que no puedes dedicarle el tiempo que requiere.
Lo que sí me preocupa un poco es en la posición en la que queda la Administración, de cuyos 4 miembros restantes sólo 2 son miembros activos del foro, y uno de ellos ya ha manifestado que va a mantenerse alejado durante un tiempo. Es decir, que en lo que queda de curso el foro puede que sea administrado por sólo 1 ó 2 personas. Dada esta situación me parece buena idea que sigas al menos nominalmente como admin durante un tiempo, porque puede que dentro de un mes puedas estar más descansado como para ocuparte de nuevo de las tareas de administrador. Pero si tu decisión es irrevocable, me parece oportuno que al menos la Administración se posicione e indique cuantos de sus miembros van a tener la disponibilidad necesaria para llevar adelante las tareas que el puesto conlleva en los meses venideros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro