Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
pido permiso a los creadores y administradores del foro de crear un grupo iberista utilizando si se puede la imagen o emblema del lince iberico y la utilizacion del nombre del foro,sin animo de lucro y sin interes personal lo unico para fomentar el iberismo.si no es aceptado mi propuesta no pasa nada y gracias por atenderme.saludos patriotas ibericos,VIVA IBERIA!!!!!!!
16 Feb 2009 17:41
Iberista
Para ello deberías explicar mejor tu finalidad con más detalles. Puedes hacerlo preferentemente mediante mensaje privado a cualquiera (o a todos) los administradores en el que nos pondrías a la par de tus intenciones siendo más específico. La cuestión del mensaje privado tiene la intención de evitar que cuestiones privadas sean ventiladas en el contexto del foro. Por otro lado, me parece perfecto que quieras extender el iberismo. Nos gusta la gente activa.
Estamos a la espera de recibir tu respuesta.
16 Feb 2009 18:03
danielbcn
por eso lo hago si veo que hay un administrador aqui por la regla de tres deben de haber mas y siempre busco la jerarquia competente en este caso antes de hacer,la finalidad pues extender el iberismo por cualquier medio posible y buscar a otros iberistas para que sepan y den cuenta que no estan aislados,que hay otros puntos de reunin en este caso en internet.saludos
Como administrador y actual propietario del dominio iberistas.com, por mi no hay problema alguno, veamos que exponen el resto de los administradores, pero por mi, tienes carta blanca para hacer lo que creas oportuno con el fin de promover el iberismo. Sobre la imagen del lince, no nos pertenece, asi que podrás utilizarla siempre sin animo de lucro alguno, como bien hace el foro.
17 Feb 2009 10:59
pastrana
Estimado sr. pastrana:
No creo que sea ud. el más propicio a dar lecciones de si dentro de los que nos consideramos iberistas federales hay diferentes posturas y éstas están confrontadas. La crítica interna en base a la razón es un ejercicio ideológico muy sano. Además, ud. mismo se declaró en cierto momento paniberista/panhispanista (en esta misma entrada está el enlace) con todo lo que ello implica, por lo que su hispanolusismo es posibilista. Le ruego que no me venga con sandeces ni tomaduras de pelo, no engaña a nadie.
Espero su compresión y continúo esperando que aporte algo constructivo. Gracias.
23 Mar 2009 14:13
Iberistas.com
Moderador
Registrado: 27 Jun 2007 16:10 Mensajes: 1605 Ubicación: Iberistas.com
De su mensaje no se desprende si está dirigido a usted mismo o a la Administración a juzgar por el encabezamiento. Como se encuentra dentro del apartado de "Mensajes para la Administración". hemos supuesto que se refiere a nosotros.
La Administración, como es evidente, se hace eco de las quejas que pudieran tener los usuarios. Sin embargo, las formas deben ser guardadas. Si lo que pretende es una aclaración, empezar diciendo "No creo que sea ud. (sic) el más propicio a dar lecciones", no es la forma más constructiva de comenzar. Quizá debiera pensarse en unas clases en las que le enseñen a saber estar y defender sus intereses y sus ideas sin ofender a los demás. La Administración no es un solo individuo, sino un cuerpo. Concordamos en que la crítica interna es "un ejercicio ideológico muy sano", pero siempre que se haga dentro de los cauces adecuados. No se puede pretender que uno tiene la verdad absoluta y los demás son los que están equivocados, hecho que se deja ver de forma clarísima en sus intervenciones. Por otro lado, ciertas expresiones como "sandeces" y "tomaduras de pelo" referidas a alguien tampoco resultan muy positivas que digamos.
Si lo que desea es expresarse, como usted pretende, "en libertad", hágalo dentro de los cauces reglamentarios y piense que su libertad termina allí donde comienza la de los demás, con lo que las ideas de otros, por muy absurdas que parezcan, deben ser respetadas y, en caso de no contactar, ser rebatida por la fuerza de los argumentos y nunca de las descalificaciones.
De su comentario se puede inferir que se refiere a una persona en particular. Como ya se ha dicho anteriormente, la Administración es un cuerpo de administradores que actúan como administradores y nunca a título individual, por lo que tales declaraciones sobran. Dentro de la Administración existe pluralidad ideológica lo suficientemente amplia como para no imputársele nada a ningún administrador en concreto cuando actúa como tal.
Por tanto, si desea comprensión y que se aporte algo constructivo, empiece usted mismo a usar un poco de tacto en sus intervenciones. No son sus ideas las que le pierden, sino, sobre todo, sus formas. Si aprende a decir las cosas de forma adecuada, puede tener absoluta seguridad en que no recibirá ningún aviso.
Finalmente, en cuanto a la firma de "darwinista", la Administración no ve nada ofensivo en ella, por lo que no ve necesario un toque de atención. En todo caso, si suscita algún tipo de controversia, lo más lógico sería que la Administración pudiese ver qué parte de la firma es la que provoca esa polémica, al objeto de valorarlo.
LA ADMINISTRACIÓN
P.D. A partir de ahora, la Administración pondrá un especial cuidado para que los usuarios del foro se limiten al debate de ideas y eviten, en la medida de lo posible, alusiones personales, de forma que éstas tengan un carácter no ofensivo para aquellos a los que se alude.
23 Mar 2009 15:52
pastrana
Vamos a ver un tipo que dice que digo sandeces, no merece reprobación y yo resulta que es que utilizo un estilo que no gusta aunque no sea insultos , pero es que es que es que , venga ya... que no cuela
23 Mar 2009 23:54
Chavarría
Registrado: 01 Mar 2009 16:48 Mensajes: 53 Ubicación: Dùn Èideann, Alba
estoy en desacuerdo con la administracion. pastrana no ha sobrepasado sus libertades para ofender a nadie y tampoco ha insultado a nadie. sin embargo si que se le ah dirigido mas de un comentario salido de tono. Que el lenguaje y el discurso de pastrana pueda resultar provocador y sea abstante opuetso al de muchos usuarios del foro no le da motivos a nadie para sobrepasar los limites de la dialectica y comenzar con la descalificacion de ideas por via del insulto. O todos moros o todos cristianos.
24 Mar 2009 00:37
LiberiaL
Iberista
¿Que ha ocurrido con una de las secciones destinada a la asociación iberista? ¿y con los mensajes que había en su interior?
No es que hubiera nada sumamente importante, ¿ha ocurrido algún error?
_________________ Iberia, Hispania, Atlántida, Hespérida... Mas que una idea.
Taly como yo lo veo la sección oculta está en orden, los mensajes permanecen ahí. Y en la pública no hay mensajes, pero porque no se había utilizado hasta ahora.
Voy a revisar tus permisos a ver si ha sucedido algo.
Efectivamente había un problema con los permisos y no podías leer ni publicar contenidos, no sé a qué se debe.
_________________ Seid umschlungen, Millionen!
18 Jul 2009 14:00
LiberiaL
Iberista
Ok ok, si si ya lo vuelvo a ver. Gracias Carlosos
_________________ Iberia, Hispania, Atlántida, Hespérida... Mas que una idea.
18 Jul 2009 14:58
Juan Manuel
Moderador
Registrado: 25 Feb 2008 15:40 Mensajes: 1047 Ubicación: España - IBERIA
Creo que me ocurre lo mismo que a LiberiaL; No veo la sección privada de la sección relativa a la Asociación Iberista.
Sres. administradores, si son tan amables..... gracias !!!
Y para el resto de compañeros no adscritos al grupo de trabajo pro-Asociación, no penséis que no se está haciendo nada. Estamos trabajando en la sección privada. Poco a poco y entre pocos, pero bueno; Menos es nada. Ya iremos publicando algo ...
Por cierto, igual cabría la posibilidad de alguna postrera incorporación de algún iberista interesado, si así lo estiman conveniente el resto de compañeros participantes.
Hola Juan Manuel, al parecer tenías el acceso denegado a esa sección, pero no te preocupes, ya está corregido.
En otro orden de cosas.
Estimados compañeros y administradores, como ya hice saber al resto de la Administración, todos requerimos de unas merecidas vacaciones; por tanto sería de agradecer que nos coordinaramos para que el foro no quede desatendido durante el verano.
Sé que no es la mejor forma de estrenarme en el cargo, pero tenía un viaje comprometido desde hace meses, y tengo que ausentarme entre el 23 y el 30. Es muy posible que al sitio a donde voy tenga un acceso limitado a internet, así que no podré estar al quite. Creo que Linense no ha manifestado su deseo de marcharse en este mes de Julio, pero si fuera el caso le ruego que lo comunique en este hilo, para ceder permisos de administrador durante el periodo de ausencia a los moderadores que queden en el Foro.
Hay otras tareas que no admiten más demora, como es la admisión de nuevos miembros a la Asamblea y que todavía no hemos puesto en marcha. Si no os importa me ocuparé de abrir el correspondiente hilo.
_________________ Seid umschlungen, Millionen!
20 Jul 2009 15:47
Juan Manuel
Moderador
Registrado: 25 Feb 2008 15:40 Mensajes: 1047 Ubicación: España - IBERIA
Gracias Carlosos, por ser tan solícito. Ya he comprobado que lo has solucionado.
En cuanto a la necesaria coordinación vacacional, os informo que estaré de desconectadas vacaciones de mediados de Agosto a mediados de Septiembre; No lo sé aun con exactitud.
Sigo requiriendo de vuestra parte la instrucción precisa en el uso de las herramientas propias de la moderación. Comprendo que resulte pesado explicarlo, pero necesito saber como funcionan; ¿Quién sabe si habrá que usarlas algún día, aunque espero que no?. En todo caso he pensado que igual podría adiestrarme con algún hilo de prueba creado a propósito.
Haces bien, Carlosos, en abrir la convocatoria de acceso a nuevos miembros de la Asamblea; ¿Son cuatro convocatorias anuales, verdad?; Por trimestres naturales. Me parecen demasiadas ante el ralentizado ritmo que últimamente ha tomado el foro. Quizá procediera reducirlas a tres, convocándolas cuatrimestralmente.
Se me ocurren otras muchas sugerencias que iré poniendo en orden antes de someterlas a vuestra consideración.
Saludos.
Juan Manuel
20 Jul 2009 17:29
Linense
Administrador
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
En cuanto a lo que planteas, Carlosos, no tengo ningún problema en ejercer la Administración durante la última semana de Julio -que también es el periodo para poder inscribirse en la Asamblea Iberista por parte de futuros miembros, y que estoy completamente de acuerdo en que se haya abierto ese periodo lo antes posible-, pero yo ya informó que durante el mes de Agosto estaré bastante ausente del foro -tengo examenes pendientes para Septiembre-, por lo que, en caso de una futura ausencia mía y de Carlosos durante ese mes, estoy completamente de acuerdo de trasladar las funciones de Administrador a los Moderadores del foro, Juan Manuel y Bracarensis.
Saludos.
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro