Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Por cierto, un hasta luego a los presentes. Supongo que cuando vuelva este rifirrafe ya estará desactivado.
_________________ Seid umschlungen, Millionen!
18 Sep 2008 18:20
X
Iberista
Registrado: 27 Ene 2008 21:58 Mensajes: 1087 Ubicación: Antequera, Andalucía
Lo sostendré todo lo que se pueda, por aquí no hay que quedar bien con nadie.
18 Sep 2008 18:20
hanumann
Iberista
Registrado: 06 Ene 2008 01:13 Mensajes: 1520 Ubicación: Pais Valencià / Península Ibèrica
Si te sirve de algo, yo tampoco veo tu insulto por ninguna parte, Alba. Puyita puede, pero insulto, pues no. Creo que Almanzor te malinterpretó, y que Carlosos (que tampoco es que sea la dulzura personalizada, al menos on line, que se le ve tenso, en vivo ya no se...) aprovechó para hacer "frente común" con los que insisten tanto en lo "común"...
Somos humanos: "feos, católicos y sentimentales" que diría Unamuno, y a veces nos pueden las filias y las fobias, y lo vuestro (Almanzor y Albannach) viene de lejos...
Es sólo mi humilde opinión... si este asunto ha de trascender mejor sería tratarlo en la Asamblea...
_________________ l'autonomia que ens cal ÉS LA DE PORTUGAL
18 Sep 2008 18:35
X
Iberista
Hanuman, sólo una corrección, era Valle-Inclán, así definía al Marqués de Bradomín.
Y te aseguro que ayer no estuve tenso, sólo tuve uno de esos días elocuentes. En este foro sólo me he llegado a mosquear de verdad dos veces, una con el Caso Frozen y la otra fue con el hilo del himno por Avempace (?). La que tuve contigo, me molestó pero no me afectó mucho.
Ahora bien, yo soy como los EEUU, no tengo enemigos permanentes. Es probable que haya perdido parte de mi sentido del humor, porque tanto debate acaba quemando, pero creo no haber perdido el respeto al otro ni una actitud dialogante.
Volviendo al caso yo no he aprobado el insulto de Almanzor como se puede apreciar en el hilo, pero tampoco entiendo porque si al final todo fue un malentendido por un comentario que es ambiguo y fuera de lugar, que como he demostrado puede entenderse como una provocación nada inocente, qué costaría decir algo a Almanzor como:
"Primero te ruego que te calmes, no entiendo porqué me insultas porque yo no te he insultado. Disculpa si te he ofendido, no era mi intención, he tenido un comentario desafortunado en un momento de tensión argumental. Espero que pueda arreglarse y podamos mantener un debate civilizado".
Y quedas como un segnor.
Y bueno ya de la firma ni hablamos, yo no pienso responder por no entrar en una guerra de firmas. Con esto se ha cruzado un rubicón en la escalada de antagonismo, por vez primera se ha empleado a las claras la firma de usuario para desprestigio de otro miembro del foro. Ayer lo dejé pasar pero no descarto solicitar que la Admón. tome cartas.
_________________ Seid umschlungen, Millionen!
19 Sep 2008 11:03
hanumann
Iberista
Registrado: 06 Ene 2008 01:13 Mensajes: 1520 Ubicación: Pais Valencià / Península Ibèrica
Upss! o sea que Valle.... siempre se me dió mal la "fatídica" generacion del 98... (un día deberíamos abrir un hilo de reflexión sobre la nefasta influencia cultural de los susodichos...) En fin, "zapatero, a tus zapatos", a partir de ahora citas de Arthur C. Clarke y poco más...
_________________ l'autonomia que ens cal ÉS LA DE PORTUGAL
19 Sep 2008 11:12
X
Iberista
A ti, carlosos, sí te voy a pedir disculpas por la firma, al fin y al cabo tú no me insultaste, sólo me juzgaste
En cuanto al otro usuario, fuera provocación o no (por lo visto eres tú el que decide qué fue), no le falté el respeto, por lo tanto no tengo por qué disculparme.
Y ahora que hablábamos de provocación... ¿alguien puede molestarse en leer los comentarios y acusaciones que me dedicó Almanzor abiertamente?
No sé si tú tomarás las medidas que has amenazado tomar; yo sí quiero que la Administración tome cartas en aquél despropósito.
En cuanto al otro usuario, fuera provocación o no (por lo visto eres tú el que decide qué fue), no le falté el respeto, por lo tanto no tengo por qué disculparme.
Y ahora que hablábamos de provocación... ¿alguien puede molestarse en leer los comentarios y acusaciones que me dedicó Almanzor abiertamente?
Para que nadie tenga que molestarse en buscar mis acusaciones están aquí.
Almanzor escribió:
Apelo a la administración para hacer llamar su atención sobre el forero Albanach.
Este forero cuyas aportaciones al iberismo desconozco, pues no las he visto, dedica sus intervenciones, al insulto, la burla, y el desprecio, hacia todo lo hispano, y todos los que españoles nos sentimos.
Sus argumentos consisten en insinuar el imperialismo del forero con el que se cruze, sus respuestas, burlas, sus explicaciones cínicas evasivas.
Puesto que considero que este forero, Albanach, no aporta nada al Iberismo, salvo su desprecio por la cultura española, y las burlas y desprecios hacia los que él llama imperialistas, solicito la intervención de la administración.
Un saludo.
Ahora has sustituido las insinuaciones de "imperialista", por las de "maruja": Cuando Hanuman refiriénse a mis comentarios, me dice:
hanumann escribió:
Te crees lo que dices o es una especie de "y tú más" de patio de colegio?
Albanach remacha, acerca de mis comentarios:
Albannach escribió:
Esto es peor que una oposición del PP, que más que políticos parecen marujas en un patio de luz.
Posteriormente aclara:
Albannach escribió:
Lo de las marujas, en todo caso, no iría por ti hanumann.
No lo quería decir tan descaradamente pero...
Para las insinuaciones de Imperialista, o los desprecios hacia lo hispano, del mes pasado, me quedaría muy largo el post, así que mejor lo consultáis aquí:
Desde aquí pido disculpas al foro por enrarecer el ambiente con un insulto, que nunca soluciona nada. Sólo quiero que se comprenda, que todo ha sido fruto de un calentón por las continuas provocaciones de un forero, que al igual que antes negaba insultar, cuando empleaba el témino imperialista, ahora niega insultar cuando habla de "marujas en un patio de luz".
No se si os dais cuenta de la nefasta imagen que se da debido a éstas discusiones, abrir un tema en la asamblea, que será mejor... y ya de paso, haceis un repaso por los temas abiertos en la misma, quien haya algo en lo que quizas se espere el comentario de alguno de vosotros.
19 Sep 2008 12:53
X
Iberista
Vuelvo a negar que yo haya insultado a nadie. Si la Administración encuentra que esa frase sea un insulto, que proceda como estime oportuno, porque yo no pienso retractarme ni disculparme.
Ya que la cosa va de flashbacks, alguien podría poner el comienzo de todo.
Si yo digo que defiendo y apoyo la independencia de Andalucía (sí, soy un separatista, un engendro del infierno para muchos), ¿tiene alguien que preguntarme "tu y cuantos más"?
19 Sep 2008 12:57
Algharb
Iberista
Realmente não sei o que fazem os espanholistas aqui. Sinceramente são como o senhor Saramago, a ibéria deles nada mais é que a submissão de todos os povos ibérios sob um deles.
Realmente não sei o que fazem os espanholistas aqui. Sinceramente são como o senhor Saramago, a ibéria deles nada mais é que a submissão de todos os povos ibérios sob um deles.
Y según tu punto de vista cuál es ese pueblo ibérico que somete a los demás Algharb?
19 Sep 2008 14:00
Algharb
Iberista
javier escribió:
Algharb escribió:
Y según tu punto de vista cuál es ese pueblo ibérico que somete a los demás Algharb?
Os castelhanos claro e os seus súbditos que existem em todas as autonomias. Impõem a sua língua... quero dizer (perdoem os puristas), impõem a língua comum que infelizmente é sobremaneira injustiçada e relegada para segundo plano e ATÉ está em vias de desaparecer. Não sei sobre a situação da Catalunha e Valência, mas tenho lido bastante sobre a situação linguística na Galiza(Ainda ontem um pessoa com certa posição foi entrevistada na TV e falou em castelhano enquanto o entrevistador lhe fazia perguntas em Português. Isto é para rir, ou será que não?!)
19 Sep 2008 14:08
Ra's al Ghul
Iberista
Registrado: 02 May 2008 12:42 Mensajes: 629 Ubicación: La Línea de la Concepción
¡Viva el latín!
_________________ Ad infinitum
19 Sep 2008 14:18
Taquión
Iberista
Registrado: 16 Ago 2007 15:40 Mensajes: 1733 Ubicación: d'aquí p'allá, no paramos
Algharb escribió:
Cuando hablas de la sumisión a uno de los pueblos, no sé si sabrás que, si los diputados de Andalucía, Euskadi y Cataluña hicieran piña, podrían gobernar España fácilmente, ya que sumarían casi el 50% del congreso español; y hacerlo de forma total si sumaran a Valencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro