Modificaciones de la web:- Se ha añadido un traductor al pie de página, que implementa cuatro lenguas: español, portugués, gallego y catalán. El medio que se utiliza para traducir es a través de google traslate, el cual ha mejorado sustancialmente en el último año. De todas maneras, para una correcta traducción, se requiere una correcta escritura. El idioma prefijado para la traducción es español>>portugués, con el fín de acercar la herramienta a los foreros portugueses en un espacio de mayoría española (en cuanto a lengua escrita).
- Se ha desactivado el chatbox, tanto por el nulo uso que se le venía dando, como por la facilidad que me supone trabajar sin. Tras los cambios generales, se podrá volver a instalar.
- Se ha cambiado la apariencia de la web. Los estilos a utilizar eran mucho y muy variados, por lo que opté por el que más agradable y formal me parecía. Si os gustaba más el estilo anterior, o tenéis preferencia por otros colores, comunicádmelo y veré que otras plantillas se pueden usar.
De todas maneras estoy intentando implementar una herramienta por el cual, cada usuario visualice la web con la plantilla como más le guste.
- Se ha
modificado el banner del foro, optando por el símbolo de la futura Asociación Iberista creado por Carlosos delante del dominio de la web, y en letras naranjas. Lo mismo, cualquier sugerencia es bien recibida.
- Eliminados los permisos de los
moderados por los cuales podían llegar a excluir a otro usuario, quedando únicamente esa responsabilidad de la mano de los administradores.
Lo siguiente que haré será reorganizar la estructura del foro, para lo cual posiblemente
necesitaré ayuda de los foreros, tanto para comprobar que la traducción de los distintos apartados al portugués es correcta, así como para los movimientos de temas a sus correspondientes nuevos apartados.