Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Simpatizantes: escribid vuestro nombre aquí si lo sois 

¿Estás de acuerdo con el proyecto Iberista?
93%  93%  [ 100 ]
No 7%  7%  [ 7 ]
Votos totales : 107

Simpatizantes: escribid vuestro nombre aquí si lo sois 
Autor Mensaje
Iberista

Nota 
Como diría el creador del hispano-romance:
Venirme con sofismos a mi...

18 Jul 2008 02:12
Iberista

Nota 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo decía mi madre. Diosss... deja esas drogas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

18 Jul 2008 02:32

Nota 
Bracarensis escribió:
Para el año me presento a fallera mayor. Necesito votos. Pero nada de ERC. Yo de Camps de toda la vida.

Esta seria la transformación habitual de una fallera mayor:

Imagen

Imagen

Y Esta la de Bracarensis

Imagen

http://bp3.blogger.com/_zc1MGDboksw/R-B ... 381121.jpg

!!Dadme algo !! Que me están esquilmando la lengua vernácula.

18 Jul 2008 08:56
Iberista

Nota 
María escribió:
Imagen

Maria, és tu aquesta bela xiqueta?

Se és tu jo vaig diure que jo odi a tots als catalans dal mon. Tots tots, sen cap excepciò! Cap, cap!

Esper que te plaz al meu valencia macarronic.

21 Jul 2008 12:13
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota 
Esta fallera mayor es la de origen armenio?

21 Jul 2008 14:36
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota 
No es, ya me respondo yo solo.

21 Jul 2008 14:42

Nota 
Alexandre escribió:
María escribió:
Imagen

Se és tu jo vaig diure que jo odi a tots als catalans dal mon. Tots tots, sen cap excepciò! Cap, cap!

jeje, no, no lo soy, y aunque de natural también soy rubia de ojos claros, suelo lucir un pelo negro azabache, y mis ojos son violetas.

Así que no es menester que mates a ningún catalán, me basta con que le rompas las piernas a 10 catalanistas :lol:

Respecto a tu valenciano, decir, que aún lo escribes peor que yo, pero es una buena aproximación :lol:

22 Jul 2008 08:01
Iberista

Nota 
Hanumann, tenis que mi desculpar, però jo tinc que te romper las teuas pernas, perquè jo no puc refusar rès a una xiqueta amb el pell azabax e les ulls violets. E ela me ha ordenat que jo sia molt violent amb les catalanists.

Esper que no toms aquesta meua atitude violenta amb mala voluntat.

23 Jul 2008 14:32
Iberista

Nota 
María escribió:
Alexandre escribió:
María escribió:
Imagen

jeje, no, no lo soy,

:lol: :lol: Si llegas a decir que esa eres tú :lol: :lol: :lol:

23 Jul 2008 15:14
Iberista

Nota 
Alexandre, fixa't que la Maria vol que li trenques les cames als "catalanistes", i jo ja he aclarit en varies ocassions que no ho soc (almenys no em considere catalanista, i menys encara amb el significat que ella li dóna a la paraula).
Estaria disposat a sacrifica-me (les meues cames) per la causa, pero crec que no fa falta. Com per a Maria tots els que no estan d'acord amb les seues teories són "catalanistes" (de fet viu rodejada, la pobreta) no et costará gens troba a qui trencar-li les cames. Ves a la facultat de Lletres més pròxima i carega't a tot el claustre de llengües llatines i au...
Això sí, a partir d'ara hauràs de canviar la teua signatura...

(Morena amb els ulls malva? Com la Liz Taylor? Llavors l'avatar (eixe avatar que ens llevava la son a tots) no mentia!!)

23 Jul 2008 15:23
Perfil WWW
Iberista

Nota 
Si si soy Iberista aunque aun no habia escrito en este tema.
Un saludo a todos los iberistas juntos lo conseguiremos aunque haya algunas discrepancias que quedan de manifiesto en el foro,esta claro que dentro del iberismo existen diversas ideologias...

23 Sep 2008 10:02
Perfil WWW
Iberista

Nota 
Hola a tothom:

Estic d'acord amb el projecte d'unificació peninsular, sempre que aquest siga al marc d'una República Federal. No únicament en veig amb molt bons ulls la unió amb Portugal, si no més encara tornar a recomposar Espanya afavorint el respecte mutu entre totes les cultures qu hi habiten la península, desfent-se d'una vegada aquest nacionalisme espanyol tan reaccionari que encara hi és vigent.

Per la meva part, m'agradaria posar idees en comú així com compartir-les.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todo el mundo:

Estoy de acuerdo con el proyecto de unificación peninsular, siempre que sea en el marco de una República Federal. No únicamente veo con muy buenos ojos la unión con Portugal, si no más aún el volver a recomponer España favoreciendo el respeto mutuo entre todas las culturas que habitan la península, deshechando de una vez por todas este nacionalismo español tan reaccionario que todavía continua vigente.

Por mi parte, me gustaría hacer puestas en común y compartir vuestras ideas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos:

Concordo com o projeto de unificação da península como uma República Federativa. Vejo muito bem sucedida a união com Portugal, mas ainda mais a reconstitução da Espanha incentivando respeito mútuo entre todas as culturas que habitam a península, eliminando definitivamente deste modo o nacionalismo espanhol força reaccionário que ainda continua.

Pela minha parte, gostaria de colocar juntos e partilhar as suas ideias.

Peço desculpas se o meu discurso em Português não é muito adequada. Eu espero que você possa entender.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Denak kaixo:

Egitasmoarekin bat nator batze penintsularraren, beti markoan izan dadila Errepublika Federal batetik. Bakarrik oso begi onekin ez ez dut ikusten elkartasuna Portugalekin, oraindik gehiago Espainia konpondu elkarrekiko errespetua kultura guztien artean mesede egiten penintsula bizi diren, deshechando behingoan guztiak honenbeste espainiar nazionalismo erreakzionario hau oraindik jarraitua indarrekoa.

Nire parteagatik, komunean jarriak egitea atsegin izango ninduke eta zuen ideiak partekatzea.

Barkamena eskatzen dut esaldiren bat badago testuinguru originalaren sentikorra aldatzen duen itzultzailea jartzea. Zain nago ulertu ahal izan dezan.

Ola a todo o mundo:

Estou de acordo co proxecto de unificación peninsular, sempre que sexa no marco dunha República Federal. Non únicamente vexo con moi bos ollos a unión con Portugal, se non máis aínda o volver a recomponer España favorecendo o respecto mutuo entre todas as culturas que habitan a península, deshechando dunha vez por todas este nacionalismo español tan reaccionario que aínda continua vigente.

Pola miña banda, gustaríame facer postas en común e compartir o voso ideas.

Òla a toti:

Sò d'acòrd damb eth projècte d'unificacion peninsular, cada viatge qu'aguest sigue ath marc d'ua Republica Federau. Non unicaments ne veigui damb fòrça boni uelhs era union damb Portugal, se non mès encare tornar a recomposar Espanha en tot favorir eth respècte mutuau entre totes es cultures qu i demoren era peninsula, en tot des·hèr-se d'un còp aguest nacionalisme espanhòu tan reaccionari qu'encara i ei en vigor.

Pera mia part, m'agradarie méter idèes eth comun atau coma compartir-les.

Última edición por Marv el 13 Ene 2009 16:46, editado 2 veces en total

11 Ene 2009 01:10
Moderador

Nota 
Benvingut, benvido, Darwinista.

Saúdos iberistas.

Tradutores automáticos galego-español/español-galego:
http://sli.uvigo.es/tradutor/
http://oesi.cervantes.es/traduccion.jsp
http://www.opentrad.com/

l'autonomia que ens cal
ÉS LA DE PORTUGAL

11 Ene 2009 01:17
Perfil WWW
Administrador

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Nota 
Bienvenido Darwinista. :D

12 Ene 2009 01:10
Iberista

Nota 
Bienvenido :wink:

12 Ene 2009 23:19

Responder al tema   [ 293 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente