Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Iniciativas para expandir el iberismo fuera del foro
Autor
Mensaje
Linense
Administrador
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Iniciativas para expandir el iberismo fuera del foro
Pongo este tema para que todo miembro del foro ponga las iniciativas que se le ocurran para expandir el iberismo más allá de este foro.
Y para predicar con el ejemplo, expongo la siguiente iniciativa:
Como todos sabemos, los políticos cada vez más aceptan ser entrevistados en los sitios webs de los periodicos -sean estos al estilo tradicional o solamente digitales- por los internautas que, antes de la llegada del político al sitio web, exponen sus preguntas y cuestiones sobre distintos asuntos. Por tanto, propongo que los miembros, al menos 2 veces por semana, miren en los distintos sitios webs de los periodicos para ver si está programado alguna entrevista a políticos, intelectuales, etcétera, para así, al comunicarse al foro tal entrevista, los distintos usuarios expongan preguntas sobre que le parece al entrevistado el iberismo, etcétera.
Por cierto, la primera entrevista que he visto es en 20 Minutos, mañana a las 17:30, a Cayo Lara, el coordinador general de Izquierda Unida. Por mi parte, ya le he preguntado yo aunque para evitar que me salten mi pregunta, pues crean los de 20 Minutos que es spam malintencionado, he preguntado también por la crisis y el republicanismo.
Saludos.
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
27 Abr 2009 21:43
Marv
Iberista
Registrado: 10 Ene 2009 23:43 Mensajes: 313 Ubicación: País Valencià
Mañana la leo sin falta! ^^
Por cierto, ¿le echásteis una ojeada a su actuación en Tengo una pregunta para usted? ¡Así es como debería hablar más de un político si de verdad es de izquierdas!
_________________ El capitalisme duu en la seva essència la guerra, com les nuvolades duen la tempesta
Registrado: 11 Jun 2008 13:05 Mensajes: 481 Ubicación: La Rioja-Iberia
Genial este post Jefe .aqui pueden concentrarse todas las iniciativas para hacer quedadas o cualquier otra cosa que nos permita organizarnos como las prouestas de reunion de juan Manuel o las mias propias del ciberespacio
Sorry por la firma la espero arreglar
28 Abr 2009 12:52
LiberiaL
Iberista
Buena iniciativa!!
Yo tambien me pasare por la pagina y le echare un vistazo, como no.
_________________ Iberia, Hispania, Atlántida, Hespérida... Mas que una idea.
28 Abr 2009 15:14
Linense
Administrador
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Pues al final no salio mi pregunta entre las que contestó. Otra vez será.
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
28 Abr 2009 21:20
LiberiaL
Iberista
Que pena, nos mantendremos en alerta, para la proxima vez que surja una entrevista on-line, como dices Linense.
_________________ Iberia, Hispania, Atlántida, Hespérida... Mas que una idea.
28 Abr 2009 21:54
Xerq
el post fue hace un mes pero la idea es buena.
yo crearia varios blogs, cada varios foreros uno, por ejemplo, en donde cada uno expresara sus ideas, no hace falta que sean proyectos muy serios, simplemente hay que dar a conocer esto, y para eos no hace falta la mejor bitacora de internet
tambien crearía un periodico virtual, en donde no solo vendrian las noticias más destacadas (no del dia, alomejor semanales o quincenales) sino tambien ucronías o historias, vamos, lo que es un periodico
y no se cualquier forma de que la gente se entere del movimiento, aun que sean pegatinitas en las farolas de las calles
tambien se me a ocurrido que en als grandes redes de internet (facebook, wikipedia, habbohotel, tuenti) organizar grandes eventos donde dar a conocer este movimiento. por ejemplo si el articulo sobre el iberismo en wikipedia lo mejoramos, podría ser articulo destacado y aparecer en la pagina principal de wikipedia por unos dias, y todos los españoles que visiten wikipedia verán un articulo sobre eso, y por simple curiosidad conocerán este movimiento. lo mismo se podria acer en als wikipedia portugesa, catalana, gallega o vasca.
PD: perdon por las faltas de ortografía, tengo prisa y no me puedo "entretener" en escribir bien o en corregir
23 May 2009 13:44
Falcata
Re: Iniciativas para expandir el iberismo fuera del foro
Para mi, una idea rapida, barata y cercana. Pegatinas !
Como primer paso vamos a crear la asociación iberista, para lo cual, los miembros vinculados a ese proyecto, ya hemos acordado reunirnos a finales de julio y fundarla. A partir de entonces, será la asociación quien lleve el peso de la iniciativas. Esto es ni más ni menos, porque desde hace mucho, siempre ha habido ideas pero nunca se hacía nada. Al no estar organizados, ni estructurados como entidad misma, no había un rumbo fijo a tomar, por ello, vamos a crear la asociación, y a partir de entonces los que quieran colaborar con el ideal iberista, podrán afiliarse a ella, y los que, pues no pasa nada. Al fin y al cabo, lo importante es impulsar el movimiento, sea del modo que sea. La asociación sólo pretende canalizar parte del colectivo iberista en unos proyectos comunes en los que se pueda avanzar con paso firme y constante, así como crear un pilar físico del iberismo.
_________________ Poco a poco, el ideal ibérico ira calando entre todos los ibéricos. Porque pueblos de una misma estirpe pertenecen a una misma patria. ¡Viva Iberia! - Tartessos
28 Jun 2010 11:47
Tartessos
Beto escribió:
Como primer paso vamos a crear la asociación iberista, para lo cual, los miembros vinculados a ese proyecto, ya hemos acordado reunirnos a finales de julio y fundarla. A partir de entonces, será la asociación quien lleve el peso de la iniciativas. Esto es ni más ni menos, porque desde hace mucho, siempre ha habido ideas pero nunca se hacía nada. Al no estar organizados, ni estructurados como entidad misma, no había un rumbo fijo a tomar, por ello, vamos a crear la asociación, y a partir de entonces los que quieran colaborar con el ideal iberista, podrán afiliarse a ella, y los que, pues no pasa nada. Al fin y al cabo, lo importante es impulsar el movimiento, sea del modo que sea. La asociación sólo pretende canalizar parte del colectivo iberista en unos proyectos comunes en los que se pueda avanzar con paso firme y constante, así como crear un pilar físico del iberismo.
Beto, me acabo de dar cuenta que utilizaste una frase mia para ponerla de firma. No sabes como me honras. Muchas gracias.
Con respecto a la asociacion, me parece una gran idea, contad conmigo para lo que sea necesario.
Viva Iberia!
01 Jul 2010 04:09
coque
Yo procuro "evangelizar" activamente siempre que puedo A mis amigos y gente diversa que tengo en facebook les tengo bastante fritos con el tema, a pesar de que a veces se rian de mi. Y a parte de eso, procuro ir subiendo cosillas que encuentro interesantes a un blog (el de mi firma). Paso a paso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro