Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Guah.e escribió:
Perbona idega una asamblea
Si publicas 5 mensajes más, podrías entrar en la Asamblea Iberista.
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
02 Oct 2008 00:09
quebecois
yo todavia no estoy muy seguro de lo que es esto, ni de si cumplo los requisitos pero bueno si hago falta en algo o falta gente pues aqui estoy.
03 Oct 2008 15:49
Linense
Administrador
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
saramago escribió:
yo todavia no estoy muy seguro de lo que es esto, ni de si cumplo los requisitos pero bueno si hago falta en algo o falta gente pues aqui estoy.
Podrías cumplir los requisitos en la siguiente inscripción -que si no me equivocó podría ser a finales de diciembre o a principios o mediados de enero-, ya que aún no superas ni los 4 meses de estancia dentro del foro ni tener como mínimo 100 mensajes.
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
03 Oct 2008 16:31
Linense
Administrador
Lo anuncio aquí para aquellos miembros del foro que no sean de la Asamblea Iberista:
Debido a los problemas técnicos que ha sufrido el foro, por los cuales se perdieron 2 días de mensajes, se retrasa la resolución final de la votación hasta el martes a medianoche.
Saludos.
La Administración / A Administraçao
11 Oct 2008 22:20
Taquión
Iberista
Registrado: 16 Ago 2007 15:40 Mensajes: 1733 Ubicación: d'aquí p'allá, no paramos
RESULTADOS
La asamblea ha aprobado el ingreso como miembros de los candidatos Algharb, LiberiaL y vaccaei.
Se procederá próximamente a ejecutar su inclusión como miembros.
Felicidades a los tres candidatos de mi parte y de los demás miembros de la asamblea
RESULTADOS
A assambéia aprovou a inclusão como membros dos candidatos Algharb, LiberiaL e vaccaei.
Proximamente vai ser executada a sua inclusão na assambléia.
Parabéns aos três tres candidatos da minha parte e do resto de membros da assambléia
15 Oct 2008 23:29
Linense
Administrador
Felicidades muchachos. Ya soy miembros de la Asamblea Iberista.
15 Oct 2008 23:40
Iberista
Parabéns a todos!
15 Oct 2008 23:59
LiberiaL
Iberista
Muchas gracias a todos por la admision
estoy muy contento
_________________ Iberia, Hispania, Atlántida, Hespérida... Mas que una idea.
17 Oct 2008 18:48
Algharb
Iberista
Muchas gracias
17 Oct 2008 19:17
vaccaei
Iberista
Registrado: 06 Jun 2008 12:50 Mensajes: 274 Ubicación: en la villa que alegra Castilla, IBERIA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro