Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Jesse Eisenberg critica duramente a El Hormiguero. 
Autor Mensaje
Iberista

Nota Jesse Eisenberg critica duramente a El Hormiguero.
El mes pasado, con motivo del estreno en España de la película La Red Social, sus tres protagonistas asistieron como invitados al programa El Hormiguero de cuatro. Allí, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg se sometieron al tratamiento habitual de Pablo Motos que a veces tiene gracia y otras veces no tanta. Desde luego, al último de los tres actores, Jesse Eisenberg, no le hizo ni puñetera gracia y en una visita reciente al nuevo talk show de Conan O’Brien se ha despachado a gusto contra el programa que presenta Pablo Motos.

Hasta ahí, todo correcto. Si Eisenberg pasó un mal rato en El Hormiguero tiene todo el derecho del mundo a quejarse (aunque que lo haga en otro programa es poco elegante). El problema es que en la entrevista parece darse a entender que la totalidad de los españoles tenemos un problema con los estadounidenses y ya sabemos que las generalizaciones suelen ser delicadas.

Ya casi al final de su intervención sobre este asunto, Jesse Eisenberg hace un desafortunado comentario sobre la II Guerra Mundial que, entre otras cosas, demuestra que el actor tiene unos conocimientos históricos ciertamente deficientes.

http://www.online.com.es/9364/television/jesse-eisenberg-critica-duramente-a-el-hormiguero/

29 Nov 2010 12:45
Perfil WWW
Administrador

Ubicación: Triana>Sev.>And.>España> Iberia>Europa>Occidente>Tierra>Sist. Solar>Univ.
Nota Re: Jesse Eisenberg critica duramente a El Hormiguero.
Hombre yo vi el programa y tengo que decir que para alguien que no esté acostumbrado al humor verde que nos gastamos por aquí podría parecerle bastante soez hablar tanto de culos o recordar lo de Lorena Bovitt. Yo también me habría quedado con la cara a cuadros.

30 Nov 2010 00:55
Responder al tema   [ 2 mensajes ]