Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Ya que nuestro punto de partida son las cumbres ibéricas, y la actual configuración de los estados Español y Portugés, en cuestión de lenguas la prioridad es favorecer la enseñanza del español en Portugal y del portugés en España
Yo doy ejemplo me apunto a un curso de portugés, entre mis proyectos personales está vivir una temporada en Lisboa, y luego en Sao Paulo, así que pido consejos, ¿ dónde se aprende mejor el portugués en Madrid ?
Es una prioridad fomentar en las escuelas el portugués , no conozco ninguna que lo enseñe en educación regalda en Madrid.
Abro este hilo para pedir aportaciones sobre la situación actual de la enseñanza y el conocimiento del portugués en España
08 Mar 2009 00:21
Mister
Iberista
Registrado: 11 Jun 2008 13:05 Mensajes: 481 Ubicación: La Rioja-Iberia
Supongo que en extremadura es la mejor region donde se aprende el portugues por la cercania que tienen
contactar la comunidad Brasileña que es muy importante en Madrid !
Aqui en Catalunya Norte tiene escuelas aonde pudese aprender el Portugés .......
Te desejo muito sucesso na tua busca se você quer mais informaçoes é so pedir, ajudarei dentro de minhas possibilidades .
Vivi no Brasil muitissimos anos .
Saudaçoes Ibericas !
08 Mar 2009 19:04
Iberista
Em Madrid se encontra a Escola Oficial de Idiomas onde o português com certeza será uma das línguas leccionadas. É a via natural para a aprendizagem do português, sem sair lá de casa. Obviamente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro