Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Modificaciones en la web 
Autor Mensaje
Iberista

Nota 
Beto escribió:
Os traigo un regalo por navidad!!! un traductor propio de la web con 3 idiomas ibericos: castellano, portugués y catalán. (no encontré mas idiomas)

Estuve buscando un traductor que insertar dentro de la página para poder ser usado mientras lees un tema, por si aparece alguna frase o palabra que no entiendes... al final, todos me parecían una birría; asi que desempolvé los apuntes del año pasado de PAM y con ayuda de una pagina que encontré que daba alguna explicaciones, logré crear nuestro propio traductor.

La verdad, me costó más de lo que esperaba crearlo, pero como dice el refrán... "sarna con gusto, no pica". El traductor utiliza los scripts de google, como soporte traductor... así que, si la traducción no es correcta al 100% echadle la culpa a google XD, además, esto es algo orientativo. ;)

Pues eso, BETO NOEL os trae este regalito, para vuestro uso y disfrute... que traerán los BETOS MAGOS? :lol: :lol: :lol:

Ostia tío, que no está en menorquín :? :lol:

29 Dic 2008 20:28
Iberista

Nota 
Beto escribió:
Os traigo un regalo por navidad!!! un traductor propio de la web con 3 idiomas ibericos: castellano, portugués y catalán. (no encontré mas idiomas)

Estuve buscando un traductor que insertar dentro de la página para poder ser usado mientras lees un tema, por si aparece alguna frase o palabra que no entiendes... al final, todos me parecían una birría; asi que desempolvé los apuntes del año pasado de PAM y con ayuda de una pagina que encontré que daba alguna explicaciones, logré crear nuestro propio traductor.

La verdad, me costó más de lo que esperaba crearlo, pero como dice el refrán... "sarna con gusto, no pica". El traductor utiliza los scripts de google, como soporte traductor... así que, si la traducción no es correcta al 100% echadle la culpa a google XD, además, esto es algo orientativo. ;)

Pues eso, BETO NOEL os trae este regalito, para vuestro uso y disfrute... que traerán los BETOS MAGOS? :lol: :lol: :lol:

Genial seguro que a los jefes les va de maravilla :D

Cualquier sueño que merezca la pena soñarse es un sueño que merece la pena luchar

29 Dic 2008 20:40
Perfil YIM
Moderador

Nota 
Xa estou conectado de novo. Un saúdo a todos e bon ano 2009. Levarame un tempo poñerme ao tanto da marcha do foro, da que o teña acadado volverei a postear.

Saúdos iberistas.

Tradutores automáticos galego-español/español-galego:
http://sli.uvigo.es/tradutor/
http://oesi.cervantes.es/traduccion.jsp
http://www.opentrad.com/

l'autonomia que ens cal
ÉS LA DE PORTUGAL

05 Ene 2009 19:00
Perfil WWW
Iberista

Nota 
Saludos de nuevo Bracarensis

Veo que Beto Noel le ha ganado este año la partida a Los Betos Magos...jejej
Gracias Beto.
He estado un poco desconectado por el ajetreo de las fiestas en estas fechas pasadas,
Ahora me queda por delante un horizonte repleto de examenes que afrontar, asi que creo que seguire desconectado aunque echando un vistazo de vez en cuando. Espero volver plenamente una vez acabados los examenes, por alla de finales de Febrero, principios de Marzo.
Regresare con la esperanza intacta y fuerzas renovadas para acometer el proyecto de la asociacion e ir adelantando algo de trabajo.
Un fuerte abrazo a todos.

13 Ene 2009 17:58
Perfil WWW

Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2