Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Ómnium Cultural solicita la anexión del Rosellón 
Autor Mensaje

Nota Re: Ómnium Cultural solicita la anexión del Rosellón
PPdeVergara, tus últimos comentarios, según he ido leyendo tus últimas aportaciones desmuestran con creces tu desconfianza generalizada a todo español que no es como tú (derecho y castellanoparlante) que para tí son como "enemigos" y, por lo tanto o de la misma manera, desconoces en gran medida lo que es Iberia y su diversidad. No tienes ni idea lo que es Rosellón históricamente, ni entiendes la cuestión cultural de lo que implica hablar una u otras lenguas además de la propia.

En fin, no sé qué pretendes en este foro. No convences a nadie porque con la ignorancia poco se puede convencer.

04 Sep 2009 16:33

Y mejor no hables de catalanes que la sarta de idioteces que dices no tiene crédito.

04 Sep 2009 16:34

Hansen escribió:
PPdeVergara, tus últimos comentarios, según he ido leyendo tus últimas aportaciones desmuestran con creces tu desconfianza generalizada a todo español que no es como tú (derecho y castellanoparlante) que para tí son como "enemigos" y, por lo tanto o de la misma manera, desconoces en gran medida lo que es Iberia y su diversidad. No tienes ni idea lo que es Rosellón históricamente, ni entiendes la cuestión cultural de lo que implica hablar una u otras lenguas además de la propia.

En fin, no sé qué pretendes en este foro. No convences a nadie porque con la ignorancia poco se puede convencer.

A ver Hansen, este mismo post es la máxima expresión de que a ti sí te he convencido:

Fíjate bien en lo que has escrito, en ningún momento entras a valorar mis argumentos. Nada de un "no estoy de acuerdo por esto", ni de un "no has tenido en cuenta", sino que te dedicas a generalizar, a presuponer intenciones y a hacer descalificaciones ad hominem.

No sé si te das cuenta de ello. Si mi objetivo fuera "convencer" a tí ya te he convencido porque no refutas mis razones, te limitas a generalizarlas, a etiquetarlas y a insultarme. Con ello demuestras que estás en ese primer mecanismo de defensa contra un razonamiento que te supera pero que cercena tus creencias. Te preguntas algo así como "¿pero cómo puede un puto facha tener algo de razón en lo que dice?", eso produce que te indignes y escribas un post como el anterior.

Por eso te lo agradezco, aunque no te lo creas no has podido hacerme un mejor halago. Y te emplazo a que superes ese primer estadio de defensa (o frustación) y respondas a mis argumentos, y que las especulaciones sobre si intento una cosa u otra te las guardes.

Saludos

09 Sep 2009 16:15

Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2