Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
El administrador 
Autor Mensaje
Moderador

Nota El administrador
Algo obvio y repetitivo. Pero es necesario aclararlo:

En este foro hay cabida para todo el mundo, siempre que se toleren las posiciones de los demás y se respete. Este es el único modo para que todo el mundo pueda participar.

Si hay alguna queja, alguna sugerencia, del tipo que sea, hablad con el administrador por aquí.

Sobra decir que si se publica algún contenido ilegal, ofensivo, o totalmente ajeno al tema a tratar, será corregido y borrado.

Muchas gracias.

Sécrid (administrador)

Última edición por Iberistas.com el 21 Nov 2007 13:11, editado 1 vez en total

27 Jun 2007 19:21
Iberista

Nota 
Veo que cuando se busca "iberismo", o "foro iberismo", en Google, no aparece este foro.
No tengo claro como funciona este buscador, pero si alguien interesado en el tema, busca a través de este servidor, será difícil que llegue hasta aquí.
¿Se podría hacer algo al respecto?

Un saludo

03 Jul 2007 11:43
Moderador

Nota 
Pues eso mismo estaba yo mirando... estoy indagando sobre el tema. En cuanto lo logre, os avisaré. Si alguien sabe cómo solucionar el asunto, le ruego que lo notifique.

Gracias.

04 Jul 2007 00:07

Nota 
Creo que no sale porque es un foro en otra página. Si fuera uan página normal con poner las etiquetas sería suficiente.[/u]

13 Nov 2007 15:36
Iberista

Nota 
Excelentíssimo Senhor Administrador:

Agradecia que me aclarasse umas dúvidas que se me põem!

Poderia esclarecer-me, por favor, em relação ao paradeiro de uma secção temática que já existiu por aqui, com o nome de Músicas Ibéricas, que terá sido introduzida por mim neste foro, e que me vejo agora obrigado a refazê-la com o mesmo nome?

Além dessa secção desaparecida, também terá desaparecido uma das outras criadas por mim, referentes às abonimáveis touradas!
Se bem que neste caso uma delas teria mesmo de ser eliminada, pois estava errada! Infelizmente a que foi eliminada era a que estava correcta (a que permitia a votação), tendo permanecido a que estava errada (que não permitia outra hipóteses de voto, por lapso)!

Também outras secções (não criadas por mim) parece que desapareceram!

Gostaria de saber se há algum motivo em especial para esta censura, ou se sou eu que não as encontro por aqui por não saber procurá-las devidamente!

Muito grato pela atenção dispensada

Com os meus respeitosos cumprimentos me subscrevo

Alexandre

17 Nov 2007 18:54
Iberista

Nota 
Este foro sale de los primeros si se introduce "uniao iberica". Y el primero si la expresión es "union uniao iberica"

17 Nov 2007 23:05
Iberista

Nota 

Venho por este meio retirar a minha queixa, no que se refere às Músicas Ibéricas, pois descobri agora onde estava!
Andava perdido no fundo da tabela!

Peço, por isso, muita desculpa pelo incómodo causado!

Com respeitosos cumprimentos me subscrevo

Alexandre, o terror dos imperialistas castelhanistas

17 Nov 2007 23:43
Nota 
Ja,ja,ja , lo que hay que oir (leer) !!!

18 Nov 2007 00:55
Moderador

Nota 
Alexandre escribió:

Agradecia que me aclarasse umas dúvidas que se me põem!

Poderia esclarecer-me, por favor, em relação ao paradeiro de uma secção temática que já existiu por aqui, com o nome de Músicas Ibéricas, que terá sido introduzida por mim neste foro, e que me vejo agora obrigado a refazê-la com o mesmo nome?

Além dessa secção desaparecida, também terá desaparecido uma das outras criadas por mim, referentes às abonimáveis touradas!
Se bem que neste caso uma delas teria mesmo de ser eliminada, pois estava errada! Infelizmente a que foi eliminada era a que estava correcta (a que permitia a votação), tendo permanecido a que estava errada (que não permitia outra hipóteses de voto, por lapso)!

Também outras secções (não criadas por mim) parece que desapareceram!

Gostaria de saber se há algum motivo em especial para esta censura, ou se sou eu que não as encontro por aqui por não saber procurá-las devidamente!

Com os meus respeitosos cumprimentos me subscrevo

Alexandre

Alexandre, no tengo ni idea de qué ha podido pasar. Pido disculpas. No soy muy diestro en informática y quizá haya hecho algo raro. Así que si quieres, vuelve a abrir el tema.
Ahora, eso de la censura te lo puedes ahorrar, porque aquí no se ha censurado nunca nada. Cómo gusta el victimismo, madre mía.

En cuanto a las touradas, he fusiionado los temas, porque abriste 2 iguales. Están juntas, en la misma. Ahí encontrarás todo. No hagas las cosas mal, y luego, cuando se intentar arreglar, empezar a quejarte. Lo mínimo es agradecer el haber intentado arreglar la repetición que hiciste de temas.

18 Nov 2007 12:16
Moderador

Nota 
Alexandre escribió:

Venho por este meio retirar a minha queixa, no que se refere às Músicas Ibéricas, pois descobri agora onde estava!
Andava perdido no fundo da tabela!

Peço, por isso, muita desculpa pelo incómodo causado!

Alexandre, o terror dos imperialistas castelhanistas

Amigo Alexandre, acabo de leer este mensaje tuyo y veo que el asunto se ha solucionado. Bueno, me alegro de que siga en pie el hilo de las múscias ibéricas. Y subrayo lo de las touradas...

No has causado ningún incómodo, tranquilo. Está bien "controlar y vigilar" al "poder" para evitar abusos por parte de éste.

Y, por último: terror de los imperialistas castellanos? Amigo Alexandre, Portugal ha sido también tremendamente imperialista, tanto como el castellano (materialmente no pudo más porque Castilla tenía más capacidad que los hermanos lusos). Brasil, Angola, Mozambique...
Bueno, no quiero abrir debates aquí. Si quieres contestar, Alexandre, abre un hilo sobre "IMperialismos" o algo xd.

Un saludo, amigo

18 Nov 2007 12:20
Iberista

Nota 

Venho por este meio agradecer-lhe o facto de ter fundido os meus dois temas repetidos sobre as abomináveis touradas!

Mas, o que se passa, é que, ao contrário do que eu tinha escrito num dos comentários por mim introduzidos no apartado que permaneceu (aquele que está com erro, por não permitir a votação com duas hipóteses de voto) a solicitar que esse apartado fosse elimando, isso não sucedeu!
Aquele que permitia a votação correctamente, que eu fiz posterirmente ao errado e que pedi para manter, foi eliminado!

O que prova que V. Ex.a não está atenta à manobra! Nem os seus ajudantes!

Como tal, agradecia que alterasse a votação, com a introdução da hipótese "Cultura?", além da "Barbárie?"!

Alexandre, mais conhecido como o terror dos imperialistas castelhanistas, ou o padeiro de Aljubarrota

18 Nov 2007 15:42
Moderador

Nota 
Alexandre escribió:

Venho por este meio agradecer-lhe o facto de ter fundido os meus dois temas repetidos sobre as abomináveis touradas!

Mas, o que se passa, é que, ao contrário do que eu tinha escrito num dos comentários por mim introduzidos no apartado que permaneceu (aquele que está com erro, por não permitir a votação com duas hipóteses de voto) a solicitar que esse apartado fosse elimando, isso não sucedeu!
Aquele que permitia a votação correctamente, que eu fiz posterirmente ao errado e que pedi para manter, foi eliminado!

O que prova que V. Ex.a não está atenta à manobra! Nem os seus ajudantes!

Como tal, agradecia que alterasse a votação, com a introdução da hipótese "Cultura?", além da "Barbárie?"!

Alexandre, mais conhecido como o terror dos imperialistas castelhanistas, ou o padeiro de Aljubarrota

Amigo Alexandre. No sé si te he entendido bien. ¿Quieres que arregle la encuesta de las touradas?

18 Nov 2007 16:56
Iberista

Nota 
Sim, porque V. Ex.a eliminou o que estava correcto! PS - Por aqui se vê que o domínio da língua portuguesa não é grande, e daí as suas más interpretações das minhas palavras!
Há que admiti-lo publicamente!

Muito agradecido, me subscrevo

Alexandre

18 Nov 2007 17:00
Iberista

Nota 

Venho por este meio solicitar-lhe que, no cabeçalho da página inicial (e em mais sítios onde constar, nomeadamente no Índice) onde diz :"Unión Ibérica - União Ibérica", sejam acrescentados os mesmos dizeres, mas em catalão e em basco!

Em nome de uma ibéria plural!

Eles gostarão de ver as suas línguas aí!

Origado!

Alexandre

18 Nov 2007 23:26
Moderador

Nota 
Alexandre escribió:

Venho por este meio solicitar-lhe que, no cabeçalho da página inicial (e em mais sítios onde constar, nomeadamente no Índice) onde diz :"Unión Ibérica - União Ibérica", sejam acrescentados os mesmos dizeres, mas em catalão e em basco!

Em nome de uma ibéria plural!

Eles gostarão de ver as suas línguas aí!

Origado!

Alexandre

Y en bable? Y en Leonés? Y en Estremeño? Alexandre, qué poco considerado eres con las lenguas ibéricas.
Y el mirandés? Y en aragonés?
ALexandre I de Iberia, imperator, así no llegarás muy lejos.

...
ni tan siquiera los castellanos son tan sádicos como para ignorar otras lenguas. Veo que tú sí. Alexandre, ¿no serás en realidad un Imperialista-Castellano-Vampiro?

Mañana procederé a añadirlo en catalán y vasco

18 Nov 2007 23:34

Responder al tema   [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente