Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
He visto propuestas de mapas donde, además de las 52 provincias que tenemos, se añaden varias más. Unas "prestadas" por Francia, otras separadas de su provincia original.
Me tengo que ir y no puedo explayarme más. Ahí va mi encuesta.
AÑADO: Esta encuesta durará una semana. Creo que es tiempo suficiente, y tampoco es cuestión de alargarla más.
Última edición por Sphericow el 16 Dic 2007 23:47, editado 1 vez en total
16 Dic 2007 11:57
Linense
Administrador
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Como ya se ha visto en mi propuesta territorial de Iberia, yo añadiría algunas provincias más en la parte española (Cartagena, El Bierzo y Arán).
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
16 Dic 2007 14:42
hanumann
Iberista
Registrado: 06 Ene 2008 01:13 Mensajes: 1520 Ubicación: Pais Valencià / Península Ibèrica
Yo soy partidario de que en el País Valenciano desaparezca la división en tres provincias (Castellón, Valencia y Alicante) y se adopte la división comarcal. Por muchos motivos que no hace falta enumerar ahora, pero creo que la organizacion provincial no es necesaria existiendo la autonómica. Tal vez en las autonomías más extensas estén justificadas. En todo caso, cada país que se organice como decida, no tiene por qué haber una organizacion uniforme en todo el estado. La articulacion entre poder central y federal está cubierta con la organización autonómica.
10 Ene 2008 05:50
Linense
Administrador
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
La división provincial es para toda Iberia. Si cada región autónoma quiere dividirse en comarcas, vale, pero eso sería para las regiones autónomas, mientras que para toda Iberia, esta se divide en provincias.
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro