Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Simpatizantes: escribid vuestro nombre aquí si lo sois 

¿Estás de acuerdo con el proyecto Iberista?
94%  94%  [ 102 ]
No 6%  6%  [ 7 ]
Votos totales : 109

Simpatizantes: escribid vuestro nombre aquí si lo sois 
Autor Mensaje

Nota Re: Simpatizantes: escribid vuestro nombre aquí si lo sois
Saludos a todos vaya buceando un poco por internet encontre este maravilloso foro de lo que para mi solo era un lejano sueño que algun dia por los infortunios de la historia dejamos pasar y me parece una maravillosa idea crear un movimiento por esta causa todo mi apoyo desde malaga y espero poder ayudar a que esta idea sea mas conocida y que algun dia se llege a plantear de manera seria en estos dos paises que unidos somos mas fuertes,un abrazo a todoss. JAVI

22 Jul 2011 19:05

Hola a todos y todas, como podéis ver por mi nick, este es un tema en el cual estoy muy "interesado", me presento pues de manera formal ante vosotros/as esperando poder contribuir al desarrollo de este foro e idea. Gracias.

28 Jul 2011 17:11

Hola.

Bueno, ya antes de descubrir el foro veía con buenos ojos la idea de unir España y Portugal. Y un amigo me mostró el enlace del foro, y no me lo pensé dos veces para registrarme.

28 Sep 2011 01:35
Perfil WWW
Moderador

Bienllegado pues, Ignatius881.

La familia iberista te da su más ferviente bienvenida.
Que sea para largo y fructífero ...

Iberia será !!!

JM

28 Sep 2011 09:54

Un saludo desde Venezuela. Creo que vuestra idea de iberismo es magnífica y me gustaría saber si han pensado en que algún país de Hispanoamérica podría integrarse a esa futura unión.

19 Oct 2011 15:53

Moisés Mirandel escribió:
Un saludo desde Venezuela. Creo que vuestra idea de iberismo es magnífica y me gustaría saber si han pensado en que algún país de Hispanoamérica podría integrarse a esa futura unión.

Primero, bienvenido a este nuestro humilde foro ;)

Segundo... podría tener sentido darle más oficialidad a las cumbres iberoamericanas y que realmente de ellas se pudiera sacar una serie de tratados provechosos para un intercambio económico-cultural-social a ambos lados de atlántico. Pero de ahí a una unión... lo veo "imposible".

Saludos!

20 Oct 2011 00:35

Gracias por tu respuesta. Estoy de acuerdo contigo en que una unión política entre Iberia e Iberoamérica no tendría mucha cabida en estos momentos, pero en realidad no me refería a cualquier país, ni tampoco a Venezuela, lugar donde vivo, pero no soy venezolano, soy cubano. Por eso pienso específicamente en Cuba y Puerto Rico, pueden ver esto: http://www.scribd.com/doc/18406476/Desc ... -Autonoma- y esto: http://cubaespanola.blogspot.com/ , y quizás también Cabo Verde: http://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones ... 3n_Europea
Respecto a Cuba, considero irrealizable llegar a ser una CA de España, pero como parte de una unión o federación ibérica, me parecería factible. Después de todo, mis abuelos nacieron en una Cuba española a finales del s. XIX y, a principios del XX, la 3ra parte de la población blanca que vivía en la isla había nacido en la península a pesar de la independencia. Un saludo desde el Sur.

20 Oct 2011 13:33
Moderador

Hola, Moisés Mirandel. Bienvenido.

Es un placer recibir en nuestro foro a un paniberista de tan lejanas y queridas tierras.

JM

21 Oct 2011 07:08

Responder al tema   [ 293 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20